Prius funcionará con energía solar también

Prius funcionará con energía solar también
4 comentarios

Qué fácil sería dejar las cosas como están cuando tienes un producto líder a nivel mundial. Lo más fácil y lo más normal.

Desgraciadamente, muchas veces el mercado no es así y hemos visto ejemplos de productos de marcas líderes que empiezan a flojear con el paso del tiempo y con el miedo natural de no querer cambiar algo que funciona.

Algunas veces, cambiar algo conocido, incluso por algo votado como mejor en todos sus tests de consumidores, tiene sus peligros. Lo que vimos con la introducción de la nueva Coca Cola lanzada en 1985, con la resultante bajada en picado de sus ventas, forzó a la empresa a reintroducir lo que llamaron la Coca Cola Classic (¿Alguien recuerda eso?).

Toyota, la fabricante de automóviles más grande del mundo, está modificando uno de sus productos estrella, el Prius.

Con su lanzamiento, no sólo se tendrá un coche híbrido, gasolina y electricidad, pero su aire acondicionado funcionará con energía solar.

Otro avance más para una empresa que ha tomado el avance como su forma normal de operar. Llama la atención su éxito en el mismo mes que se especulaba de la posible suspensión de pagos de General Motors.

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | Los coches eléctricos toman posiciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio