¿Qué futuro le espera al banco Santander tras el fallecimiento de Emilio Botín? La pregunta de la semana

¿Qué futuro le espera al banco Santander tras el fallecimiento de Emilio Botín? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La semana pasada falleció Emilio Botín, presidente del Banco Santander, y su hija, Ana Patricia Botín, se hará con las riendas de uno de los bancos más poderosos del planeta. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué futuro le espera al banco Santander tras el fallecimiento de Emilio Botín?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo afectará a la economía la compra de activos anunciada por el BCE, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de danconia, que dice así:

Pienso que en prácticamente nada. El BCE intenta dar liquidez a los bancos para que estos a su vez den créditos a familias y empresas, pero el problema no es de liquidez, sino de demanda solvente. Por mucha liquidez que tenga un banco este no va a prestar a gente insolvente.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Fallece Emilio Botín, Presidente del Santander. ¿Hacia dónde irá la entidad?, Ana Botín, nueva presidenta del Banco Santander y Ana Patricia Botín: mucha trayectoria para su nuevo puesto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio