Viaja barato con iberia... a partir de octubre

Viaja barato con iberia... a partir de octubre
Sin comentarios

Según ha anunciado hoy la aerolínea española, a partir del mes de octubre dará sus primeros pasos la primera "low cost" de Iberia, una aventura en la que se han embarcado junto con la constructora ACS y algunos otros socios.

Iberia ya había manifestado muchas veces que la dura competencia de las low cost le obligaría a tomar un decisión importante: comprar una de ellas o lanzar la suya propia... y al final la segunda les ha parecido la mejor opción.

Como los buenos estudiantes, comenzarán despacito y con buena letra, para conseguir que los cinco aviones de que dispondrá la nueva compañía se lleguen a transformar en más de treinta en 2008. También han asegurado que tendrá una gestión completamente autónoma de la matriz, supongo que para evitar esos vicios internos que no podrían hacer más que perjudicarla... ya veremos cómo se lo toma el sindicato de pilotos.

De momento no se sabe nada más sobre el tema, ni siquiera el nombre de la nueva compañía. ¿Les ayudamos? ¿Cómo la llamaríais vosotros?

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio