Yoigo es la compañía que más clientes roba a sus rivales

Yoigo es la compañía que más clientes roba a sus rivales
Sin comentarios

Yoigo, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, es la compañía que más clientes arrebató a sus rivales en el mes de mayo, mediante la portabilidad de número. Este dato es significativo, pues después de apenas unos meses se ha convertido en un operador muy atractivo incluso para los clientes de otras compañías.

Esto no hace más que indicar al resto de operadores que sus tarifas deben ir por ese camino: sencillas, más baratas (si Yoigo lo hace el resto de operadores también puede hacerlo) y sobretodo también indica que Internet en el móvil puede ser un gran negocio.

En de sobra conocido que Yoigo tiene las tarifas de Internet móvil más baratas del mercado: 1,2 euros por día de conexión, sin mínimo mensual, sin limitación de tráfico y sin contratar ninguna tarifa especial. Es decir, sin letra pequeña. En cambio con el resto de operadores casi siempre hay que pagar una cuota mensual o el tráfico está muy restringido. Quizá la actitud de Yoigo sea el detonante que haga despegar a Internet en el móvil en España.

El resto de operadores deberían darse cuenta de que si Yoigo les quita clientes habrá que imitarle en algo, ¿no?

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio