A un 87,4% no les consta que su ayuntamiento tenga las cuentas saneadas

A un 87,4% no les consta que su ayuntamiento tenga las cuentas saneadas
Sin comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la eficiencia de las administraciones, que según aseguraba el señor Beteta han ahorrado en el pasado año nada menos que 4000 millones de euros, y sus cuentas son más transparentes.

Para un 87.4% de los lectores, no les consta que su ayuntamiento tenga las cuentas saneadas, el 12,6% restante asegura que su ayuntamiento tiene las cuentas saneadas.

A bastante más de la mitad de los lectores no les consta que haya desaparecido ninguna empresa pública en su ámbito territorial, el 35,6% restante si que ha visto que desapareciese alguna, lo que supondría que al menos un poco sí se ha reducido el entramado de empresas públicas.

Con respecto a la transparencia de las cuentas de las administraciones cercanas un 56,1% de lo lectores no se ha detenido a comprobar si eso es así, pero un 37,2% de los lectores no han conseguido comprobar que esa transparencia sea real a pesar de haberlo intentado, sólo un 6,7% de los lectores han tenido más fortuna y ha conseguido comprobar que sus administraciones cercanas son transparentes.

En El Blog Salmón | Reforma de la Administración Pública: buena idea pero insuficiente, La tijera llega a la Administración pública

Temas
Comentarios cerrados
Inicio