Adquiera una propiedad... en Estados Unidos

Adquiera una propiedad... en Estados Unidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En este blog, la semana pasada, comentábamos el crecimiento turístico que está experimentando Estados Unidos luego del fortalecimiento del euro por sobre el dólar, paralelamente a la reticencia de los inversionistas extranjeros a invertir en ese país. Ambos fenómenos eran señalados por The Wall Street Journal.

Sutilmente, unos días después, ese influyente medio vuelve sobre el tema pero haciendo una lectura positiva de la situación del dólar, intentado espantar los fantasmas de la ambivalencia y el desagrado de los inversores extranjeros. WSJ sostiene hoy que la “caída del dólar hace más atractiva la compra de una casa en EE.UU.”. Y sintetiza: “el resultado es que el mercado inmobiliario residencial de EE.UU. está recibiendo una pequeña dosis de globalización”.

Es obvio que si poseo euros me conviene comprar a precio dólar. El punto aquí es que, cada vez más a las claras, la caída del dólar se torna con el paso del tiempo menos reversible y los intentos mediáticos por rescatar una imagen de prosperidad son cada mañana más evidentes.

Vía | WSJ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio