Analizar los riesgos del negocio es imprescindible

Analizar los riesgos del negocio es imprescindible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí tenemos un gremio que han hecho lo que es fundamental en todo negocio; analizar y, si es posible, cubrir los riesgos fundamentales e importantes que tiene cualquier empresa para su funcionamiento y para asegurar el futuro de su negocio.

En el caso de los camioneros se han dado cuenta que uno de sus riesgos principales es la necesidad de mantener su permiso de conducir, y lo que más daño les hará si no lo mantienen. Cubrir estos riesgos es lo mínimo que deben hacer.

Toda empresa debe seguir este camino de evaluación, reducción y cobertura de riesgos. Toda empresa tiene muchos riesgos, actuales y potenciales, grandes y pequeños, y todos deben ser evaluados, medidos, cubiertos y, si es necesario, incluso modificar la forma de trabajar para mitigarlos.

Estas responsabilidades deben ser, en última instancia, del consejo y los análisis deben ser continuas.

Empresas grandes y pequeñas e incluso familias, se beneficiarían de introducir estos procesos en su forma de trabajar a todos los niveles. Así, cuando pase algo, no hay que ir al gobierno con las manos vacías pidiendo ayudas por pérdidas que se deberían haber cubierto como parte del negocio y de la vida.

Vía | Faro de Vigo En El Blog Salmón | Riesgos que preocupan a las empresas, Gripe Aviar, otro seguro nacionalizado y La nacionalización de los seguros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio