Casi el 60% de nuestros lectores considera excesivo el gasto en fichajes de la LFP

Casi el 60% de nuestros lectores considera excesivo el gasto en fichajes de la LFP
4 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la liga de fútbol profesional acaba de empezar con nuevos fichajes y las deudas sin resolver con la administración.

El 58,3% de los encuestados opna que el gasto en fichajes de este año es excesivo, a pesar de que de momento es apenas un tercio del que se hizo la temporada pasada, el 41,7% restante opina que no ha sido excesivo.

Para el 54% de los lectores, sólo algunos clubes podrán hacer frente a sus deudas con Hacienda, un 36,7% opina que ninguno de los clubes deudores está en posición de asumir esas deudas, tan sólo un 9,3% de los encuestados confían en la capacidad de los clubes para pagar sus deudas.

Un 6,7% de los lectores culpa a los clubes de su situación deudora, un 36,5% opina que es hacienda la culpable, y un 55,4% considera que la culpa es compartida, únicamente unos pocos lectores opinan que no es culpa de ninguno de los dos.

Agradecemos la participación a esos 1054 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | Nueva temporada de fútbol: menos fichajes, misma deuda tributaria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio