¿Cómo afectará a la marca España el resultado de las elecciones generales? La pregunta de la semana

¿Cómo afectará a la marca España el resultado de las elecciones generales? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Tras conocer los resultados de las elecciones generales celebradas ayer, todo nos hace pensar que formar Gobierno será una tarea titánica y ello repercutirá sobre la imagen de España. Por esa razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo afectará a la marca España el resultado de las elecciones generales?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué cambios económicos podemos esperar tras las elecciones, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de pedrojurado, que dice así:

Más impuestos y recortes para pagar los 10.000 millones de desfase que hay en los presupuestos del año que viene (y los 5.000 de este año). De forma inmediata en caso de ser presidente Rajoy, Rivera o Sánchez, tras presiones y amenazas de Europa en caso de ser PIT.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Populares de Cantabria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio