Cómo ha sido la Semana santa de nuestros lectores

Cómo ha sido la Semana santa de nuestros lectores
Sin comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que nos contárais sobre como habéis pasado la Semana Santa, agradecemos la colaboración a los 1111 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.

Primero preguntamos sobre vuestros días de descanso,casi La mitad de los lectores encuestados han tenido libres de jueves a Domingo o Lunes, los porcentajes de los que están sin trabajo y de los que han disfrutado de toda la semana de vacaciones son muy parejos, superando un 18% cada uno, apenas un 10% no han tenido vacaciones y un poco menos de un 5% se han tenido que conformar con días sueltos.

Preguntados sobre los gastos de la Semana Santa, los porcentajes están muy cercanos, un 40% han gastado lo mismo que en una semana cualquiera, y tanto los que han gastado algo más como los que han gastado algo menos que en otra semana suponen un 30% de los encuestados.

Por último, preguntados sobre lo que han hecho esta Semana Santa, un poco más del 40% no han tenido vacaciones, un poco más de un 18% han aprovechado para salir de la ciudad, algo más de un 22% se han quedado de vacaciones en casa, y un poco más de un 15% han aprovechado para hacer alguna escapada puntual.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

En El Blog Salmón | Siguen las sorpresas económicas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio