¿Cómo habéis adaptado vuestras tradiciones navideñas a la crisis?

¿Cómo habéis adaptado vuestras tradiciones navideñas a la crisis?
Sin comentarios

Las fiestas navideñas ya están efectivamente aquí, hoy es Nochebuena y mañana Navidad, por eso esta semana os preguntamos si la crisis os ha hecho agudizar el ingenio a la hora de adaptar las celebraciones tradicionales a los tiempos que corren, habéis adaptado los menús, puesto tope a los regalos... al hilo de ese tema esta semana os preguntamos:

¿Cómo habéis adaptado vuestras tradiciones navideñas a la crisis?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que supondría terminar con la corrupción política, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de Procyon Deneb, que dice así:

Una imagen de credibilidad, seriedad, honestidad y limpieza. La corrupción es un claro síntoma de una sociedad en la que no se puede confiar, una administración incompetente y criminal que desalienta a cualquier persona honrada para crear un negocio. Acabar con esa lacra supondría empresas más competentes y competitivas, valoración al alza de la marca España y un sentimiento general de satisfacción y confianza ciudadana que impulsaría significativamente la actividad emprendedora. Conseguir contratos sobornando al politicucho de turno no es motor de progreso, de innovación ni motor de nada más que de chanchullos y mafias.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Cómo habéis adaptado vuestras tradiciones navideñas a la crisis?,Los funcionarios se quedan sin paga de Navidad y con los derechos tocados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio