¿Cómo podemos combatir la corrupción? La pregunta de la semana

¿Cómo podemos combatir la corrupción? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La corrupción sigue paseándose con total impunidad por todos los rincones de nuestro país. El último caso conocido, la red Púnica, ha hecho saltar todas las alarmas entre la ciudadanía, si es que estas no habían saltado ya. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo podemos combatir la corrupción?

Respecto a la anterior pregunta sobre si era una buena idea que los Ayuntamientos aumentasen el gasto público, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de ruchio, que dice así:

¿Para que? ¿Más rotondas, torres y porquerías varias? Le damos tres meses de sueldo a un par de personas y ya está... Mejor sería concentrar todo ese gasto e invertirlo en centros de investigación, educación y sanidad. Crear empleos estables y que mejoren la capacidad del país.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | CT, ¿Cultura de la Transición o Corrupción Transversal?, Corrupción en España: así será que no respetamos ni nuestra banda

Imagen | Daniel Lobo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio