¿Cómo puede afectar a España la nueva situación política de Grecia? La pregunta de la semana

¿Cómo puede afectar a España la nueva situación política de Grecia? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La pasada semana Syriza ganó las elecciones en Grecia, situación que ha puesto a este país en el punto de mira internacional. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo puede afectar a España la nueva situación política de Grecia?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si preferíais trabajar en la oficina o teletrabajar desde casa, la respuesta que más habéis valorada ha sido la de danconia, que dice así:

Desde casa sin duda. Alguna vez que he trabajado desde casa se nota, y con diferencia, la mejora de la productividad y que terminas menos cansados mentalmente. Esto va muy unido a un artículo reciente de los espacios abiertos donde todo es ruido, distracciones, gente de chachara y así es imposible concentrarse.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Syriza gana en Grecia y pone en jaque a Europa y al euro

Imagen | Lorenzo Gaudenzi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio