¿Cuándo es política y cuándo es negocios?

¿Cuándo es política y cuándo es negocios?
7 comentarios

La reciente decisión del gobierno boliviano de nacionalizar el sector de gas ha afectado a varias empresas que tienen presencia en ese país, incluyendo a Repsol YPF. Cuando lleguen las negociaciones de qué mezcla de compensaciones y de futuros negocios tendrán es cuando se verá cómo han sido tratadas las empresas.

Por ahora, las reacciones tanto de las empresas como de los países donde provienen han sido muy negativas y todos están reclamando justicia. Para eso varios gobiernos ya han participado en conversaciones-negociaciones con el gobierno boliviano para aclarar sus intenciones y presionando para que sean más flexibles en sus pretensiones.

Repsol YPF es una empresa privada sin participación del gobierno, e incluso sin su famosa acción de oro, y con accionistas por todo el mundo, ¿qué hace el gobierno español tomando riendas en favor de accionistas privados de muchas partes del mundo?

Vía | Libertad Digital En El Blog Salmón | Evo Morales aprende de Europa y La famosa "acción de oro" pasa a mejor vida Más información | Nota de Prensa de Repsol YPF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio