Díaz Ferrán, reclama a Joan Gaspart para ser su segundo de abordo en la CEOE

Díaz Ferrán, reclama a Joan Gaspart para ser su segundo de abordo en la CEOE
8 comentarios

 

El culebrón de los cambios en la cúpula de la CEOE tras la dimisión de Gozalo Pascual, sigue su curso. Ahora su Presidente, Gerardo Díaz Ferrán ha movido ficha, reclamando al ex-Presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart.

Joan Gaspart, ha sido muy afín a las políticas de Díaz Ferrán, y además se ha mostrado como uno de los seguidores más aférrimos de este señor, incluyo en la crisis de poder dentro de la patronal empresarial.

No obstante, para materializarse este cambio será necesario esperar al próximo mes de septiembre para que se apruebe en asamblea el nuevo vicepresidente, y también el máximo responsable de la Comisión de Turismo.

La propuesta del empresario catalán, viene a ser un ‘favor personal’ debido por el propio Díaz Ferrán, que recibió cuando Gaspart era vicepresidente de la patronal catalana de Fomento del Trabajo, al ayudarle para que el vicepresidente y secretario general, Juan Jimenez Aguilar enemistado con el ex-propietario de Viajes Marsans, abandonara la organización.

Muchos son los que valoran a Gaspart como un líder con reputación, con experiencia empresarial y turística como avalan sus cargos de Presidente en Husa Hoteles, y en el Consorcio de Turismo de Barcelona.

Indudablemente en la gestión empresarial, los directivos tienden a rodearse de aquellos subordinados que les reportan mayor confianza, siendo este un caso más.

También he decir, que si no se avecinan cambios, la CEOE seguirá adoleciendo de los mismos problemas al no avanzarse nada sobre ningún cambio, presumiéndose que se mantendrá el mismo modelo de gestión, justamente aquél que la ha encerrado en la actual crisis.

Vía | La Gaceta de los Negocios
En El Blog Salmón | Se avecinan cambios en la presidencia de la CEOE
Imagen | nachocorredor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio