En Reino Unido menos del 2% de empresas fallarán

En Reino Unido menos del 2% de empresas fallarán
Sin comentarios

Ha salido un estudio en el Reino Unido de la auditora, BDO Stoy Hayward, sobre cuántas suspensiones de pagos de empresas se esperan como resultado de las actuales dificultades financieras. En este estudio vemos noticias que no son tan malas, en el contexto de la difícil situación en el que se encuentra ese país.

El estudio concluye que se espera que se cerrará uno de cada 56 negocios, menos del 2%.

Está claro que cuando una empresa se cierra las cosas no son fáciles, especialmente para los directamente vinculados; los trabajadores y los empresarios. No obstante, cuando concluyen que, durante las serias dificultades actuales, menos del dos por ciento de las empresas se cerrarán como resultado, esta cifra parece sorprendentemente baja.

Llama la atención porque indica que las cosas no está tan mal como muchos quieren hacernos creer. Supongo que los que pintan las cosas tan negro, firmarían este resultado donde menos del 2% de las empresas cerrarán durante este periodo.

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | Martinsa-Fadesa suspende pagos, buenas noticias y Métodos y Herramientas en un procedimiento concursal Más información | Estudio de BDO Stoy Hayward (en inglés) Imagen | fasheezee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio