Encuentro empresarial Pro-Invest "Africonstruct 2006"

Encuentro empresarial Pro-Invest "Africonstruct 2006"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Fecha: 17 de noviembre del 2006 Lugar: Yaundé, Camerún

Para los que estáis interesados en ayudar a Africa y a sus ciudadanos, se organiza una conferencia para empresas y empresarios que quieran información sobre oportunidades.

Entiendo que algunos de nuestros lectores piensen que toda inversión de capital extranjero en países pobres es igual a explotación, desfoliación y expoliación. Para vosotros, ya sabeis donde y cuando teneis que organizaros para salir a las calles.

Para los que piensan que el negocio es bueno para ayudar al desarrollo de un país y que países menos desarrollados necesitan ayuda, tecnología, gestión moderna, normas medio ambientales y de trabajo, infraestructuras, capital, y más empresarios, deben considerar las oportunidades que se ofrecen y las necesidades que tiene este continente. ¿Qué os parece? ¿Por qué no les permitimos exportar sus productos y, con los ingresos que reciben, comprar a empresas de fuera lo mencionado arriba, que necesitan?

Al mismo tiempo, esto conseguirá que los ciudadanos de esos países africanos encuentren oportunidades de trabajo y de futuro para ellos y para sus familias, con la conclusión de qué bastante menos de ellos intentarán emigrar a países donde no les quieren.

Como ya hemos dicho en estas páginas, o importamos sus productos o sus gentes.

Me informan que se ha cambiado la fecha de este evento. La nueva es: Fecha: 31 de enero del 2007 al 2 de febrero del 2007 Lugar: Hilton hotel, Yaundé, Camerún

Vía | Instituto Español de Comercio Exterior En El Blog Salmón | ¿Importamos productos o personas? y Posts sobre Africa Más información | Pro€Invest (en inglés y francés) de la Unión Europea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio