España ofrece más a las multinacionales

España ofrece más a las multinacionales
Sin comentarios

En estos momentos estamos viendo a los trabajadores salir a la calle criticando las decisiones de las multinacionales y los resultados del libre mercado. Quieren mantenerse aferrados como sea a los trabajos que tienen y no ven la posibilidad de nuevas oportunidades de trabajo.

Aunque se entienda la incertidumbre que existe, la única forma de que el país vaya bien y tenga futuro es modernizándose y atrayendo también inversión extranjera cada vez más moderna. Por eso es importante resaltar las noticias cuando salen de que la España que sólo valía para la agricultura, para el turismo y para el chapuceo se está dejando atrás.

Las empresas multinacionales hacen muchos análisis de donde y por qué invertir en distintas regiones y países y, cuando toman una decisión de invertir, es un voto de confianza y de credibilidad. El reciente anuncio de la empresa de tecnología estadounidense, Hewlett Packard, de establecer en España (en concreto en Las Rozas, Madrid), su centro de investigación europeo es un impulso muy positivo al establecimiento de España como centro Europeo también en los sectores más desarrollados.

Esta inversión no es la única del estilo, ya que a finales de 2003, la también empresa de tecnología estadounidense, Lucent Technologies, anunció el establecimiento de su centro europeo de investigación de software de operaciones para redes, también en Madrid.

Hay que resaltar estas noticias cuando salen y hay que aprovecharse de la credibilidad que trae para venderse fuera más y mejor.

Vía | Cinco Días e IDG En El Blog Salmón | Seat despedirá a más de 1.300 trabajadores... y los sindicatos defienden lo indefendible y Presupuestos del Estado: unos ganan, ¿quién pierde?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio