Exprópiese señor alcalde, exprópiese

23 comentarios


El vídeo de incluyo es una muestra de la inseguridad jurídica y una demostración sobre las formas de llevar a cabo la “democracia” que disfrutan en Venezuela. Expropiaciones de edificios a golpe de impulso, a dedo, señalados y tocados por la mano del todopoderoso Hugo Chávez.

Las quejas de los comerciantes afectados no han tardado en llegar, como es lógico porque no saben absolutamente nada sobre las condiciones y mecanismos de pago del hipotético justiprecio, cuestión que es bastante peliaguda también.

La inseguridad jurídica es un hecho patente en Venezuela. Comenzó por empresas estratégicas, nacionalizaciones a dedo por incumplimiento de la ley de contención de precios y ahora, simplemente expropia todo aquello que le parece oportuno mientras pasea por Caracas.

El principio del fin comenzó hace mucho tiempo para Venezuela y sus problemas serios van a comenzar ahora, cuando vea como la gallina de los huevos de oro, la PDVSA se ha terminado de romper. En breve presenta sus resultados del 2009 y todas las previsiones apuntan a pérdidas estrepitosas o a un maquillaje desaforado. Lástima para Venezuela y sus ciudadanos como sigan mucho tiempo más bajo la dictadura chavista.

En El Blog Salmón | La nula seguridad jurídica en Amércia Latina
Vídeo | yOUTUBE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio