Francia crece menos de lo que esperaban

Francia crece menos de lo que esperaban
3 comentarios

¡Qué sorpresa! El crecimiento francés no ha llegado a los niveles proyectados por los asesores financieros del gobierno. Bueno, sorpresa para ellos, ya que hace tiempo que venimos hablando de esto en estas páginas.

Políticas fallidas y corporativistas, las intervenciones y subvenciones del Estado, la falta de liberalización del mercado y del sector laboral, las rigideces de los sectores que, con sólo insinuar que piensan hacer algún cambio, salen a la calle, gritan, violentan y, rápidamente, consiguen rendición del gobierno.

Con todo esto, no debe sorprender a nadie que el crecimiento sea menos de lo que les gustaría y que el desempleo se más alto.

El gobierno francés ha llamado el reciente frenazo en el crecimiento algo temporal pero, no sorprendentemente, vienen elecciones presidenciales y hay que hacer pensar al pueblo que realmente todo va bien. Hay que ignorar los números mentirosos.

Pues estos números son la lógica conclusión de las políticas económicas seguidas por el gobierno francés y apoyado por lo menos por los que salen a la calle.

Que no sorprenda a nadie, han sembrado, ahora….

Vía | Libertad Digital En El Blog Salmón | El futuro de Europa: el debate francés y Artículos sobre Francia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio