Gordon Gekko vuelve a nuestras pantallas

Gordon Gekko vuelve a nuestras pantallas
4 comentarios

El personaje que hizo la frase “la codicia es buena” (“Greed is good”) vuelve a nuestras pantallas. Vendrá con el mismo director, Oliver Stone, que tuvo tanto fracaso en su última película sobre el Presidente George W. Bush, que recaudó menos de $30 millones a nivel mundial.

Teniendo en cuenta las actuales dificultades financieras, no me sorprende que quieran salir con Wall Street II.

Como ha demostrado en toda su carrera como cineasta, tomando temas reales e inventando la historia que más venda, su JFK es otro ejemplo, supongo que vertirá sus críticas ignorantes sobre los culpables más fáciles.

¿Quién sabe? Con los años puede que Oliver Stone se haya dado cuenta de que no es omnipotente y que sus ideas populistas tienen poca base intelectual.

Pensando en el éxito de su película, espero que no cambie, ya que se vende mucho más cuando se es populista y se atiende a los prejuicios corrientes.

Cuando salga esta película no digo que no se vea, sólo digo que no se olvide que es una obra de ficción. Aunque prefiero a otras películas sobre el sector financiero, también de ficción, como se ve en la foto.

Vía | BBC News
En El Blog Salmón | Se acaba el champagne en Wall Street, Rico al instante: no, gracias y Confirmado, los banqueros son hijos de El Maligno
Foto | Noel Cornell

Temas
Comentarios cerrados
Inicio