La pregunta de la semana. ¿Para cuando veis la salida a la crisis?

La pregunta de la semana. ¿Para cuando veis la salida a la crisis?
Sin comentarios

Algunas encuestas entre los empresarios apuntan a una recuperación en 2013-14, tras un 2012 de ajustes, por eso esta semana os preguntamos ¿Para cuando veis la salida a la crisis?

En la semana pasada os preguntamos sobre que ¿qué medidas económicas tomará el nuevo presidente del gobierno? ¿Qué medidas creéis que tomaría Rajoy? ¿Y Rubalcaba? ¿Y cualquier otro candidato? La respuesta principal ha sido la de Mip Iglesias:

Lo de incentivar a los inspectores fiscales me parece una muy buena idea. La de un ticket tipo “zona azul” para la prostitución y la legalización de las drogas blandas también. Los contratos de 30 horas también están bien, pero los inspectores de trabajo tendrían también que ir a comisión para detectar los incumplimientos por parte del empresario. También estoy a favor de la devolución de dinero de impuestos a empresas si estas no cobran de las administraciones públicas.

Como de costumbre os animamos a participar, respondiendo y votando a las mejores y peores respuestas. Por ese motivo hemos cerrado los comentarios en esta entrada, para que todas las respuestas estén dentro del mismo hilo aquí.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio