La reestructuración del sector financiero no ha acabado, según los lectores

La reestructuración del sector financiero no ha acabado, según los lectores
Sin comentarios

Como cada viernes tenemos los resultados de la encuesta de la semana. En esta ocasión acerca de la intervención de la CAM. Lo primero es agradecer a los casi 600 lectores que han contestado a nuestra encuesta. Sin vosotros esta sección no sería posible. Y sin más preámbulo, pasemos a los resultados.

chart_12.png

Ante la pregunta de si habrá más intervenciones de Cajas de Ahorros, la inmensa mayoría, el 78,4%, piensa que sí, frente al 11,7% que piensa que no. Sólo un 9,9% duda y no sabe. La pregunta que no hicimos y que quizá habría sido interesante es saber cuál piensan los lectores que será la próxima.

chart_22.png

Acerca de si es buena idea inyectar dinero en las cajas con problemas o si es mejor liquidarlas, también tenemos una gran mayoría (83,2%) que piensa que lo mejor sería liquidarlas, frente a un 11,9% que inyectar dinero. Aquí hay menos dudas, sólo un 5% no sabe qué responder.

chart_32.png

Y por último, acerca de si hemos llegado al final de la reestructuración del sector financiero, un 86,5% piensa que no, frente a un 5,5% que piensa que sí, y un 8% que no sabe. Es decir, según los lectores, todavía nos queda crisis financiera por superar.

Gracias por vuestra participación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio