Las empresas más deseadas de España

Las empresas más deseadas de España
2 comentarios

Si hace unos meses os hablaba de los mejores sitios para trabajar en España según el estudio "Best Work Place", ahora vamos a ver la clasificación según otro estudio. En este caso la fuente es la revista Actualidad Económica y su estudio de las empresas más deseadas en España.

Este año publica su décimo estudio en el que han participado 142 empresas. Se ha evaluado su política de gestión del talento, retribuciones, formación y el ambiente de trabajo dentro de esas empresas. Tener un resultado bajo en el ranking no es que la empresa sea mal sitio para trabajar ya que hay muchas empresas que han sido invitadas a este estudio y no han querido rellenar el extenso formulario.

Para un buscador de empleo es interesante este ranking porque puedes ver empresas del mismo sector y cómo están valoradas por sus trabajadores. Es un elemento más en la decisión sobre un futuro puesto de trabajo. A nadie le gusta irse a una empresa en la que todo el mundo dice que está a disgusto.

Las que encabezan el ránking son Santander, Coca-Cola y General Electric. No coincide, por tanto, con el estudio citado de "Best Work Places". En definitiva, para poder establecer una comparación entre ambos estudios deberíamos poder disponer de los dos formularios porque seguramente no habrán incidido en los mismos aspectos. De ahí la diferencia de resultados.

Fuente | Actualidad Económica En El Blog Salmón | Los mejores sitios para trabajar en España en 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio