Los lectores opinan sobre las propuestas de la CEOE

Los lectores opinan sobre las propuestas de la CEOE
2 comentarios


Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de nuestra Encuesta de la Semana. Recordemos que esta ocasión os preguntábamos sobre las nuevas propuestas de la CEOE en materias que ya no afectan exclusivamente al empleo.

Antes de pasar al detalle de los resultados, agradecer la participación a los 567 lectores que han participado en esta encuesta.


Casi tres cuartas partes de los lectores (72,8%) opinan que la rebaja del despido que sugiere la CEOE no es una medida acertada, frente a ellos poco más que un quinto (22,6%) opina que la sugerencia es correcta, apenas un 5% se muestra indiferente ante la propuesta.

En la pregunta relativa al copago en sanidad, justicia o educación, casi se repiten los porcentajes, un pocentaje similar al que antes estaba en desacuerdo con la propuesta de la CEOE, se muestra en desacuerdo con el copago en alguna o todas estas áreas, el porcentaje de los que están contra la propuesta se acerca a los tres cuartos (72,7%) frente a casi un cuarto que se muestra partidario del copago (24,3%).

Gracias a todos por participar y volvemos el lunes con la próxima encuesta.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio