Los sobrinos sirven para probar productos

Los sobrinos sirven para probar productos
Sin comentarios

Ahora sabemos qué están haciendo esos grandes del mundo de las finanzas, los dirigentes de las empresas de capital riesgo, los todopoderosos, cuando se reúnen con sus familiares.

No sólo es cenar y hablar con sus hermanos y hermanas, sus sobrinos y sobrinas y, por supuesto, con sus familias. Tienen otras razones por estar con los más pequeños de sus familiares, que es que los utilizan para hacer estudios de mercado. Quieren recibir sus impresiones sobre nuevos productos y servicios que, en el nuevo mundo en el cual invierten muchos de estos fondos, suelen estar relacionados con el mundo interactivo, la informática y el mundo móvil. Estas son las áreas donde las nuevas generaciones, los peques, se sienten cómodos, felices y en su ambiente.

Seguro que tienen razón en hablar con este segmento de posibles usuarios sobre nuevos productos ya que las nuevas generaciones les darán impresiones libres y sin prejuicios históricos, bastante más que los más mayores, que nos hemos criado y desarrollado en un mundo menos digital.

El único problema que veo es que no deben siempre utilizar sus familiares (hijos, sobrinos y sobrinas), ya que estos no tienen por qué siempre tener la respuesta mágica. Por eso veo más acertados los que organizan grupos cambiantes de niños y de adolescentes para probar la utilidad de nuvos productos y servicios y las mejores formas de comercialización de estos. Esta información ayuda a los todopoderosos a decidir donde invertir.

¿Sabrán los niños los millones que están detrás de sus juegos?

Vía | Expansión En El Blog Salmón | Artículos sobre Capital Privado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio