Mas ayudas a un sector fallido

Mas ayudas a un sector fallido
2 comentarios

El sector de fabricación de zapatos ha aceptado que no es rentable, por eso han pedido y están aceptando ayuda de todos nosotros para mantenerse. Un año más de gasto para mantener a un sector que, por las razones que sean, no es competitivo y seguro que vendrá en los años venideros para pedir más.

Si este sector necesita nuestra ayuda, esta se debe limitar a ayudar a la reducción de la capacidad existente, ya que está claro que una parte importante de esta capacidad no puede competir con la creciente capacidad en países con gastos bastante más competitivos.

€49 millones más para apoyar a 40.000 empleos en el sector de fabricación y componentes del calzado, curtidos y marroquinería, un sector que no puede con la competencia y que no se ha abierto suficiente hueco con los consumidores para mantenerse.

Es importante que estos €49 millones, anuales, se utilicen para ayudar a la reducción de la parte del sector con no puede competir. Nos veremos el año que viene mientras pasarán por caja otra vez.

Vía | Interbusca En El Blog Salmón | Los zapatos son planos y Llamamiento a los consumidores españoles: comprad zapatos ya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio