¿Podemos pagar con móvil ya por favor?

¿Podemos pagar con móvil ya por favor?
4 comentarios

Hace mucho que se está hablando del futuro del teléfono móvil y de sus usos alternativos, incluso en estas páginas. Uno de estos usos alternativos del cual se habla, también en estas páginas, es la utilización del móvil para efectuar pagos de forma diaria.

Sacar el móvil para pagar entradas, billetes, el supermercado, el cine, etc. nos permitiría llevar mucho menos dinero en efectivo y ninguna tarjeta de crédito. ¿Para qué llevar numerosas tarjetas de crédito cuando puedo pagar con el móvil que siempre llevaré conmigo?

Parece que, después de tanto esperar, algo de movimiento se está viendo. Aunque parecía que en España se estaba haciendo cosas, yo no he visto movimiento. A mi nadie me ha ofrecido nada de esto, y me están ofreciendo cientos de cosas al mes.

Las operadoras de servicios telefónicos están como locas para encontrar más y más servicios rentables para sus redes móviles. Sin embargo, parece que no se han dado cuenta todavía que, sólos o asociados con los bancos o con las empresas de tarjetas, permitir pagar con el móvil multiplicaría de forma importante sus ingresos y sus beneficios.

Para mi la decisión es estratégicamente muy fácil. ¡Adelante con este servicio ya por favor!

Vía | La Flecha En El Blog Salmón | Teléfono móvil, sus usos y su futuro y El móvil, la forma de pago del futuro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio