Pregunta de la semana: ¿Qué os ha supuesto la reducción temporal a 110Km/h?

Pregunta de la semana: ¿Qué os ha supuesto la reducción temporal a 110Km/h?
Sin comentarios

La reducción de velocidad máxima a 110Km/h ha sido una medida temporal que buscaba un ahorro en las importaciones de crudo, según el gobierno la aplicación de esta medida, basada en el alto precio del petróleo , ha surtido el efecto deseado, suponiendo un importante ahorro. Aquí ya nos hemos preguntado si esta ha sido una buena medida de ahorro, ahora toca que os preguntemos a vosotros.

Así que la pregunta de esta semana es ¿Qué ha supuesto para vuestra economía doméstica la reducción temporal a 110?. A nivel global parece que si ha supuesto un ahorro, pero , ¿lo habéis notado en vuestros bolsillos?, tanto si es así como si no, nos gustaría conocer de primera mano el impacto real en las economías de a pie.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿de dónde recortarías para reducir el déficit? La mejor respuesta ha sido la de Saltimbanco, que reproducimos aquí:

Como ya contesté en un comentario hace algún tiempo me limitaré a copiar-pegar: Subvenciones a partidos, a sindicatos, a ONG’s paniaguadas serviles a los políticos, a la industria del cine, a la iglesia católica musulmana o budista, a complementar pensiones máximas de los políticos, a dietas descomunales de los mismos, a construir aeropuertos con más empleados que viajeros, a empresas estatales, municipales o locales que solo sirven para regalar cargos muy bien retribuidos a personas cercanas, televisiones radios y prensa públicas, ayudas a la compra de automóviles, coches oficiales con chófer para cualquier cargo electo, aunque sea un simple concejal, dietas descomunales a políticos, pensiones privilegiadas para todos ellos, plan E, ayudas a la banca, etc.

Esperamos vuestras respuestas, y por favor, recordad que os pedimos que respondáis aquí en vez de en los comentarios de esta entrada, que están cerrados por ese motivo.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio