Prometer más de lo que puedes cumplir

Prometer más de lo que puedes cumplir
6 comentarios

Esta es la estrategia que suelen seguir las empresas que ofrecen servicios de ADSL. Lo más importante es hacer mucho ruido y atraer mucha atención y, para eso, mucha publicidad y ¡prometer..... prometer..... prometer!

Jazztel lo hace prometiendo cada vez más velocidad que sus competidores a menor precio, y cuando llamas para averiguar sobre sus ofertas dicen que lo que anuncian lo piensan ofrecer pero que en una zona u otra todavía no hay cobertura pero por qué no firmo ahora y ya veremos. Esto es mi experiencia cada vez que les he llamado, y eso que vivo en centro de ciudad. Por otra parte, cuando uno contrata algún servicio, la velocidad jamás llega a la que te venden. Uno puede pensar que es el sistema que uno tiene y culparse a uno mismo, pero cuando se viaje y se ve que el ordenador puede con velocidades bastante más altas de lo que se ve en España, uno se pregunta...

Y eso de llegar al 90% de lo que ofrece Telefónica, yo habré llegado alguna vez a esos niveles pero lo más normal es rondando los 60%. Será mi zona otra vez.

El otro día hablamos de pagar más por mejor servicio. ¿Deberíamos pedir descuento por la falta de velocidad que tenemos? ¿Por qué no cobran distinto precio por zona, dependiendo de las velocidades que uno tiene?

Vía | Diario ADN En El Blog Salmón | El sector del ADSL, en plena ebullición, El marketing de Jazztel le está yendo muy bien, ¿o no? y Vincular el precio con la eficiencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio