¿Qué consecuencias económicas podemos esperar tras conocer los resultados de las elecciones catalanas? La pregunta de la semana

¿Qué consecuencias económicas podemos esperar tras conocer los resultados de las elecciones catalanas? La pregunta de la semana
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los resultados de las elecciones catalanas nos han dejado más dudas que certezas en cuánto a qué ocurrirá en esta comunidad autónoma y cómo afectará al resto del país. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué consecuencias económicas podemos esperar tras conocer los resultados de las elecciones catalanas?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué debería hacer Volkswagen para resarcirse del daño cometido a sus clientes, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de moriano, que dice así:

Creo que la pregunta realmente es: ¿Qué va a hacer VW para resarcirse con sus POTENCIALES clientes? Quiero decir, si tienes un VW puedes estar mas o menos cabreado, pero ya lo tienes y probablemente lo seguirás teniendo durante 5-10 años mas. Pero creo que el caso mas grave es el de personas como yo. Tengo un coche que eventualmente necesitaré cambiar (pongamos en 1-2 años). Para mi, VW esta muy muy dañada en su reputación, así que como potencial cliente sencillamente no me fío y puedo optar por otras marcas. Estas cosas llevan mucho pero que mucho tiempo arreglarlas, tal vez proporcionando una garantía mas amplia podrían intentar convencerme, pero el daño a su propia reputación es enorme ahora mismo. Respecto a los ya poseedores de un VW... pues no se, tal vez proporcionarles algún tipo de descuento durante un tiempo.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Despentinat-►

Temas
Comentarios cerrados
Inicio