¿Qué debe hacer Grecia? La pregunta de la semana

¿Qué debe hacer Grecia? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El futuro de Grecia es toda una incógnita. ¿Debería ceder ante la Troika? ¿Debería mantener su postura y caminar en solitario? Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué debe hacer Grecia?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué modelo productivo necesita España, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de ifernandezsa, que dice así:

La pregunta del millón. Se repite día tras día, tertulia tras tertulia y se discute si debemos parecernos a un país o a otro.

La respuesta es mucho más simple que todo eso: no lo sabemos. Es así, no sabemos el modelo productivo al que debemos migrar, y como no lo sabemos tenemos que dejar que los empresarios sean los que decidan en qué quieren invertir y a qué modelo iremos.

La solución de hacer cálculos utilitaristas desde el Gobierno en aras de planificar la economía de este nuestro país no ha hecho más que fracasar, una vez tras otra. Dejemos de una vez que sea el mercado el que decida.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Decisión en Grecia

Imagen | Panoramas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio