¿Qué están haciendo las empresas inmobiliarias?

¿Qué están haciendo las empresas inmobiliarias?
Sin comentarios

Alemania está cambiando su legislación para permitir fondos inmobiliarios, incluso permitir su cotización. Los financieros, los bancos de inversión y los todopoderosos (los fondos de inversión) se están preparando para participar en grande en este negocio, muchos ya han empezado.

El negocio es comprar edificios, financiarlos a través de emisiones de deuda y cotizaciones parciales y gestionarlos bien para crear un flujo estable y luego venderlos sacándolos a bolsa a precios muy altos. ¿No es o no debería ser este el negocio de las empresas inmobiliarias? ¿Qué están haciendo las empresas inmobiliarias españolas para crear valor para sus accionistas? No les hemos visto aprovechándose de los beneficios importantes que se han visto en varios países asiáticos, y parece que Alemania, con sus $50,000 millones de negocios inmobiliarios previstos, tampoco está en sus mapas.

Me había olvidado, están más interesadas, o por lo menos algunas, en negocios que no tiene nada que ver con los suyos, como por ejemplo comprando bancos.

En El Blog Salmón | Unos diversifican y otros todo lo contrario y Sacyr Vallehermoso busca otros negocios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio