¿Qué futuro les depara a las finanzas de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona? La pregunta de la semana

¿Qué futuro les depara a las finanzas de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Las pasadas elecciones municipales nos depararon importantes sorpresas con la irrupción de Ahora Madrid y Barcelona en Comú en los Ayuntamientos de las dos ciudades más importantes del país. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué futuro les depara a las finanzas de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué debería hacer el Gobierno por los autónomos, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de pepssss, que dice así:

- Lo primero, que las administraciones públicas paguen en sus plazos, ahora existen las leyes pero no las cumplen.

- Después ponérselo fácil, simplificar lo suficiente los impuestos y demás obligaciones para que la contratación de un gestor sea innecesaria.

- La cuota de autónomos debería ser proporcional a lo que se factura, no empezar tan alta (y esto seguramente ayude a frenar la economía en B).

- Rebajar el tipo general del IVA, para que los autónomos que intenten trabajar en A no se vean tan desfavorecidos con respecto a los que trabajan en B.

- Perseguir la competencia desleal del que trabaja en B.

Ante todo, pienso que si las administraciones pagasen a su hora y se redujese la competencia desleal ya sería una gran mejora para los autónomos.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | ahora madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio