¿Qué harías si te tocase el Gordo de la Lotería de Navidad?

¿Qué harías si te tocase el Gordo de la Lotería de Navidad?
Sin comentarios

Aunque las matemáticas no acompañen, la ilusión de muchos españoles estos días no es otra que ser agraciado con el premio gordo de la Lotería de Navidad que se celebrará muy pronto. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué harías si te tocase el Gordo de la Lotería de Navidad?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué te parecía el nuevo programa económico de Podemos, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de juanmagofuen, que dice así:

Espera, espera, ¿que está mal auditar una deuda contraída por un gobierno democrático elegido por el pueblo? Sí, elegido por el pueblo está, pero es que cuando el pueblo lo eligió prometió hacer unas cosas totalmente diferentes a lo que hizo después. ¿Acaso se le volvio a preguntar al pueblo por esos cambios post-electorales? ¿No será que el problema es ese precisamente, que una vez ganan las elecciones hacen lo que quieren? Yo creo que es totalmente lícito auditar esa deuda. Básicamente, mirar todo el dinero dado a bancos o en subvenciones a amiguetes inútiles y directamente hacer una quita de ahí. El día que haya unos cuantos referéndum vinculantes al mes, entonces podré empezar a pensar que hay democracia. O al menos, que las promesas electorales sean vinculantes. Si hay que cambiar algo, dimites y convocas otras elecciones. Mientras eso no cambie, este país no tiene futuro alguno y con él, sus habitantes.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué hago si me toca bastante dinero en la lotería?

Imagen | daniel julià lundgren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio