¿Qué mejorarías de nuestro sistema educativo?

¿Qué mejorarías de nuestro sistema educativo?
Sin comentarios

El otro día nuestro compañero IC se peguntaba en estas páginas si es válido nuestro sistema educativo, y aparecieron sugerencias interesantes entre los comentarios, por eso retomamos el tema para que podáis seguir aportando vuestro punto de vista en la pregunta de la semana, que esta vez es la siguiente:

¿Qué mejorarías de nuestro sistema educativo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que pasaría si no se pagase la seuda española, la respuesta más valorada ha sido la de Felipe Martín, que dice así:

Hay DOS FORMAS de ir a una quita de la Deuda. No es lo mismo Grecia, con una quita del 50% aplicada, pero arruinada y hundida, porque se siguen aplicando las políticas de empobrecimiento masivo, que Islandia o Ecuador, casos en los que hubo decisión política con soporte popular. ¿Qué le pasó a Ecuador y Correa cuando repudiaron la Deuda en 2008? ¿Qué le pasó a Islandia? Es un problema político, de determinación política, y si España no lo adopta como nación, se reforzarán salidas independentistas en el País Vasco.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué mejorarías de nuestro sistema educativo?, ¿Es válido nuestro sistema educativo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio