¿Qué podemos esperar en materia económica de 2015? La pregunta de la semana

¿Qué podemos esperar en materia económica de 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hace unos días arrancó un nuevo año que seguro que nos depara muchas sorpresas a todos. Por esta razón y llevándonos el asunto a nuestro terreno, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué podemos esperar en materia económica de 2015?

Respecto a la última pregunta que os formulamos sobre qué os parecían los sueldos de nuestros políticos, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de darkcore, que dice así:

¿No habíamos quedado en que las dietas y el teléfono de empresa, además del ADSL en casa, las tabletas, las vacaciones pagadas, los viajes de empresa, la peluquería y los trajes dictaminados por los asesores, etc ... también tributan como "sueldo"? Pues bien ... si la pregunta se refiere al sueldo publicado, diría que insuficiente. Si la pregunta se refiere al sueldo "real", creo que nadie en este país sabe a ciencia cierta qué cobran nuestros políticos.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | jacinta lluch valero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio