Soros escéptico

Soros escéptico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Mucho poder y poca sabiduría podrían llevar a la destrucción de la civilización”. Una vez más el magnate de las finanzas George Soros ha mostrado su escepticismo con respecto a la evolución del mundo.

Al hilo del Foro económico mundial de Davos el filántropo multimillonario ha aprovechado para arremeter contra la cumbre y la manera en que marcha la sociedad. Soros, absolutamente comprometido en la ayuda a los países pobres, está insatisfecho de ver cómo se dejan a un lado temas que son de gran importancia. Y considera que el encuentro económico está lleno de arrogancia. Soros ha reconocido estar muy preocupado por el calentamiento de la tierra, el mal liderazgo y la falta de comprensión de los problemas a los que nos enfrentamos. Además, nuestra habilidad para controlar las fuerzas de la naturaleza, ha dicho, es progresiva, al tiempo que la manera en que organizamos la sociedad no mejora demasiado.

George Soros también ha mostrado su sorpresa por la forma en que se ha manifestado el presidente galo Jacques Chirac sobre las armas nucleares francesas y su posible uso como respuesta a un ataque terrorista. Cree que sus palabras suenan como salidas de un libro de Bush.

En cuanto a la escalada de los precios del crudo y al temor del mercado a que se revalorice un 300% este año, Soros sólo ha remarcado la relación tan tensa que hay entre oferta y demanda. Cree que se relajará en 2007. Una opinión que abre una puerta a la esperanza por la resolución de todos los problemas geopolíticos que ahora mismo atenazan al mundo.

Vía | "Loiclemeur":http://www.loiclemeur.com/english/2006/01/podcastgeorge.html

Temas
Comentarios cerrados
Inicio