Arranca Construmat en Barcelona

Sin comentarios

Hoy arranca ne Barcelona Construmat, una de las mayores ferias de la construcción que se celebran en España y que estará abierta durante toda la semana, hasta el próximo día 21. En esta edición, las apuestas claras de la feria pivotan alrededor de la rehabilitación de edificios, la sostenibilidad energética y la internacionalización de proyectos constructivos y materiales fuera de nuestras fronteras.

En la presentación de la feria, tanto Corredor como Artur Mas, han apuntado al refuerzo de las políticas de rehabilitación así como al establecimiento de un nuevo certificado de sostenibilidad energética con las medidas correctoras para el ahorro de energía que deben ponerse en marcha en cada edificio.

El sector está comenzando a presentar las primeras cifras positivas después de la explosión de la burbuja inmobiliaria y a pesar de ser una recuperación débil, la disminución de empresas de construcción e industrias afines en estos años, la reconcentración del negocio está favoreciendo a aquellas empresas que han conseguido capear la crisis. Interesante cita para los profesionales del sector.

Más Información | Construmat En El Blog Salmón | El lastre de la productividad en la economía española, Un millón y medio de viviendas zombies lastran nuestra recuperación económica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio