¿Cómo afectará a la marca España el caso de ébola detectado en Madrid? La pregunta de la semana

¿Cómo afectará a la marca España el caso de ébola detectado en Madrid? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hoy hemos conocido cómo se detectaba un nuevo caso de ébola en Madrid, el primero de esta enfermedad fuera de África. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo afectará a la marca España el caso de ébola detectado en Madrid?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué os parecían las nuevas previsiones económicas del Gobierno, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de pedrojurado, que dice así:

Vamos a ver: - El número total de horas trabajadas disminuyó en el último trimestre un 0,7%. - Los países a los que más exporta España (Alemania, Francia e Italia) tienen o bien crecimiento cero o negativo. - La hucha de las pensiones disminuye a razón de 10.000 millones por año, por lo que quedan unos 4-5 años hasta que el fondo se quede seco. Lo único que se salva es el consumo interno auspiciado, ojo, por el nuevo "plan E" del gobierno popular relanzando la construcción de infraestructuras paralizadas en el pasado, determinado a toda costa a quedarse en el gobierno. Eso sí, infraestructuras que de nuevo se pagan a base de endeudarse aunque sea "sólo" al 2% y que maquillarán a base de incluir la prostitución y la coca en el cómputo del PIB. En resumen, que ni de coña se consiguen esas cifras en 2015. Es más, auguro una tormenta perfecta para Octubre de 2015.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Conseguirá Felipe VI mejorar la marca España? Imagen | Viajar24h.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio