Dont worry, be Huggies

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Teniendo en cuenta lo duro que se hará mañana la vuelta al trabajo he considerado conveniente endulzarla. Supongo que despues de haber visto la publicidad de Tom Ford esta que he buscado parecera un tanto ñoña, pero que diablos, despierta mi lado tierno. Y es que hasta en Hollywood saben que, las peliculas con niños tiene un algo especial, vaya que ayuda a la taquilla despertando nuestra faceta sensible. Es más, hay quien ha hecho todo un negocio de la fotografia de esa criaturas. Y ojo, que tiene su merito, porque conseguir que estos seres se esten quietos y parezcan naturales tiene su aquel.

El primer anuncio esta bien rodado, tiene su gracia, y creo que no se ha emitido en España, aunque la marca si que se distribuye en nuestro país. Recuperemos nuestro espíritu infantil, aunque más de uno echará de menos pañales al entrar en el despacho del jefe.

El segundo tampoco lo he visto en España, aunque el personaje recuerda a un viejo conocido de la serie de Ally McBeal, que bailaba al ritmo del Hooked on a feeling (ukashakaukaukaukashaka). Se me hace un tanto largo, pero algunas alusiones cinéfilas estan muy logradas, así como el aire de trailer.

Lo mejor de la Tele, los anuncios...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio