Mutua Madrileña se marcha de McLaren

Mutua Madrileña se marcha de McLaren
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de todo el culebrón de Fernando Alonso rescindiendo su contrato con McLaren y luego buscando equipo de Fórmula 1 para la próxima temporada, ahora es cuando empiezan a caerse los patrocinadores de McLaren. Hace unos días la Mutua Madrileña anunció que el próximo año no patrocinará a McLaren.

Aseguran, además, que su decisión no tiene nada que ver con la marcha de Fernando Alonso, y que la decisión se tomó en noviembre, cuando ya se sabía hacía bastante tiempo que Alonso no correría en la escudería británica. Pero yo no me lo creo.

La Mutua ha tenido siempre su patrocinio ligado a Fernando Alonso y es una compañía que opera en España. Patrocinar un equipo en el que no corre un piloto español no le saldría tan rentable. Quizá el toque final que les ha hecho decidirse ha sido que Pedro de la Rosa seguirá siendo piloto probador, y no será uno de los dos pilotos oficiales de McLaren.

Ahora viene la hora de que la Mutua intente patrocinar a Renault para seguir con Fernando Alonso, como hasta ahora. Aunque habría que ver si la inversión es rentable si Alonso sufre con un coche que dicen que no va a ser suficientemente competitivo como para estar por la lucha por el título.

Últimamente la Mutua está tomando decisiones que no son muy acertadas en el campo de la publicidad, como el patrocinio de McLaren o el seguro de Garbajosa, ya que parece que al final tendrá que pagar parte del seguro por su lesión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio