Dilbert y los analistas financieros

Dilbert y los analistas financieros
4 comentarios

Al hilo de un comentario recibido el otro día, recupero una cita que aparece en el libro de Scott Adams "Dilbert y la estrategia de la comadreja".

"Mi problema es que les hago caso a los expertos en finanzas que me dan valiosos consejos para hacer que su dinero pase de mis manos a las suyas. La primera pista de que estos expertos eran algo menos que omnipotentes debió haber sido que todos ellos recomiendan cosas diferentes y que entran en conflicto entre sí. La única cosa que tienen en común todas sus recomendaciones es que si sigo sus consejos, ellos se enriquecen"

Touché. La verdad es que este Scott Adams tiene una visión realmente divertida del mundo corporativo. Sus libros no son muy allá tomados en conjunto (les falta estructura, ritmo, coherencia interna...) pero en ellos se pueden encontrar auténticas perlas con chispa. Este tipo esta muy dotado para el humor en pequeñas dosis.

Por cierto, para el que no lo sepa, Scott Adams tiene un blog en el que, como es en pequeñas dosis, destila un (para mí) divertidísimo sentido del humor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio