Los cinco peores errores financieros que puedes cometer

Los cinco peores errores financieros que puedes cometer
30 comentarios

Siempre es difícil saber qué hacer con las inversiones pero, en estos tiempos de dificultades económicas y de volatilidades financieras lo es aún más, y hasta los profesionales están teniendo problemas. La estrella de esta crisis, John Paulson, que lleva su propio hedge fund, dicen que es el que más ganó como resultado del estallido de la crisis, ganando $20.000 millones con su apuesta en contra de las hipotecas sub-prime. No obstante, A finales de agosto, su fondo principal había perdido casi 40%, siendo agosto su peor mes del año cuando perdió 21,7% de su fondo.

No obstante, los domicilios siguen teniendo ahorros e inversiones y hay que seguir tomando decisiones de inversión o desinversión lo más inteligentes posible, por eso me gustó la lista de los cinco peores errores financieros que puedes cometer en estos momentos, que explican en el artículo vinculado y que son los siguientes:

  1. Vender renta variable.
  2. Vender tu casa.
  3. Comprar oro.
  4. Comprar renta fija.
  5. Comprar el Yen japonés.

Como siempre en los mercados financieros, cuando uno vende algo, porque piensa que es mejor vender, hay alguien que compra que piensa que hay que comprar. Buenas suerte los que tengáis decisiones de inversión o desinversión.

Vía | Forbes (en inglés)
En El Blog Salmón | Los 10 errores del inversor
Imagen | rednut

Temas
Comentarios cerrados
Inicio