A los lectores les parecería bien un contrato único

A los lectores les parecería bien un contrato único
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que dierais vuestra opinión sobre el contrato único, agradecemos la colaboración a los 831 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.


Primero os preguntamos si el contrato único os parece bien, cerca de un 60% de los lectores están de acuerdo con unificar modelos; mientras que a casi un tercio de los encuestados no les parece bien la propuesta.

Con respecto a la indemnización creciente, a casi la mitad les parece buena idea una propuesta en esa línea, mientras que a casi un 40% les parece que no serviría de nada y casi un 10% se reservan su opinión.

Por último, al preguntaros sobre fijar la indemnización por despido en 20 días por año trabajado, a algo más de la mitad de los lectores les parece una indemnización escasa, a la cuarta parte de los encuestados les parece una cifra apropiada, frente a un 10% que la consideran elevada y otro 10% que prefiere no contestar.

En resumen, si las decisiones más votadas se aplicasen tendríamos: Un contrato único, con indemnización fija de más de 20 días por año trabajado o creciente en el peor de los casos. El tiempo, o más bien las decisiones de nuestros mandatarios, irán poniendo las cosas en algún sitio.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio