El PSOE apuntala en los tribunales la reforma laboral del PP

El PSOE apuntala en los tribunales la reforma laboral del PP
7 comentarios

¿Duro lo de volver el lunes a trabajar? Venga, vamos con un chiste , algo de humor a lo Bailén, o cómo el PSOE está encantado de aplicar la reforma laboral del PP. ¿Qué resulta increíble?, ¿Qué os la estoy colando? Va a ser que no.

Yo os entiendo, sobre todo cuando veis al exministro Valeriano Gomez decir muy serio, en los desayunos de RTVE, que se van a cargar la reforma laboral del PP comeniños, y que eso de acabar con la ultraactividad de los convenios es una cosa muy fea (jurídicamente le puedo dar hasta la razón) . Os dejo el momento en que suelta su speech para el publico de la mañana.

Claro que luego uno se topa con noticias como ésta en Laboro, en la que te encuentras con que la alcaldesa socialista entendió que el convenio colectivo de los trabajadores municipales había decaído. Frente a esto UGT y CCOO le llevaron a los tribunales, y si bien ganaron en primera instancia, las fuerzas progresistas municipales recurrieron y consiguieron que el TSJ de Andalucía declarará que el antiguo convenio ya no está vigente.

La gracia está en que esta es la primera sentencia que declara un convenio extinguido, pues las otras habían sido desestimatorias para tal pretensión.

A todo esto, ¿qué dirá el bueno de Valeriano a propósito de la actuación de su partido allá donde gobierna?, ¿tal vez lo de la herencia recibida?

Vía | Laboro En El Blog Salmón | La obscenidad en los salarios de 5.290 trabajadores, por Valeriano Gómez Imagen | @Pilar12PSM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio