El reclamo del golf

El reclamo del golf
Sin comentarios

Uno de los "lugares comunes" del golf es que sobre un green se pueden llegar a cerrar muchos negocios, y que ser miembro de un Club es importante aunque no se tenga ni idea de jugar.

Cada vez cobran mayor auge los campeonatos organizados con un objetivo muy claro: un determinado colectivo profesional dentro de las empresas. Estos campeonatos, organizados con el patrocinio de alguna firma interesada en el colectivo concreto, permiten reunir, con la excusa del golf, a un grupo de profesionales a quienes se puede tener un acceso mucho más cercano y más distendido del que se puede alcanzar en una sala de hotel, todos encorbatados, y con la barrera que supone enfrentarse a un auditorio. En este caso, es Psicosoft quien patrocina el I Campeonato de Golf para Directivos de RRHH organizado por Expansión y Empleo. Como curiosidad, y teniendo en cuenta que no todo el mundo sabe jugar al golf, organizan un cursillo paralelo para principiantes. De esta forma, ningún directivo tendrá excusa para no ir y se asegurarán un buen aforo.

En el fondo, no es muy distinto de las actividades promocionales que se desarrollan en otros ámbitos: invitar a tus clientes al palco del Bernabeu, premiar a tus distribuidores con una visita al circuito de Fórmula 1, etc. Se trata de tentar, con reclamos atractivos, a tus potenciales objetivos para, en ese entorno diferente, hincarles el diente.

Vía | Expansión y Empleo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio