El sindicalista que las dice como las ve

El sindicalista que las dice como las ve
Sin comentarios

Hemos manifestado en estas páginas varias veces nuestras preocupaciones sobre el éxito rápido que están experimentando los que más se manifiestan, los que más obstaculizan y los que más gritan. Nunca hemos dicho que hay que ignorar las distintas reclamaciones de estos grupos que están insatisfechos por sus situaciones y por sus necesidades. Si hemos dicho que hacer ruido y violencia no debería dar más posibilidades de éxito sino menos.

Lo que es bueno ver y hay que felicitar es que un líder sindical, curiosamente el que más se puede esperar que esté a favor de la salida a la calle para reivindicarse, haya cuestionado lo que está viendo con estas manifestaciones y haya hecho una apelación a la cordura y al entendimiento de que hay límites en los presupuestos del Estado. Una lectura de sus comentarios podría ser que está preparando, incluso amenazando, al gobierno para conseguir avanzar su agenda en las negociaciones tripartitas de gobierno, sindicatos y patronal, sobre la próxima reforma laboral. Pero bueno, vamos a tomar sus palabras como las leemos y felicitar a José María Fidalgo, Secretario General de CCOO.

Vía | Libertad Digital y La Razón En El Blog Salmón | Presupuestos del Estado: unos ganan, ¿quién pierde? y Cándido Méndez quiere olvidarse del pasado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio