La huelga general será un fracaso, sólo la secundará el 17%

La huelga general será un fracaso, sólo la secundará el 17%
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


La huelga general se va acercando y los ambientes previos y la intención de participación en esta convocatoria de protesta han sido el tema principal de la Encuesta de la Semana. Además, también hemos pedido la opinión de los lectores por los polémicos vídeos de UGT llamando a la movilización.

Antes de pasar a presentar los resultados, agradeceros a los 1.155 lectores que habéis votado. Sin vosotros, este tipo de encuestas no tendrían ningún sentido.

huelga-1.jpg

Sólo el 17% de los votantes irá a la huelga frente un 74% que manifiesta que no la realizará. El porcentaje de indecisos es bajo, un 9% para encontrarnos a dos semanas vista del paro.
huelga-2.jpg
5
Las previsiones de participación en la huelga general son bajas. El 50% cree que la participación estará en la horquilla del 0% al 25%, con un 35% que estima que la participación el huelga general se situará entre el 25% y el 50%. Destacar que sólo un 3% de los lectores creen que la participación será alta, con un seguimiento de la movilización entre el 75% y el 100%.
huelga-3.jpg

El 52% de los votantes ve mal la campaña de UGT para promocionar la huelga. Aunque el el 37% es indiferente a los vídeos creados por el sindicato.

Gracias todos por vuestra participación y volvemos el lunes con otra encuieta.

En El Blog Salmón | lecciones de trabajo según UGT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio