Les va mucho mejor a los trabajadores si su empresa está creciendo

Les va mucho mejor a los trabajadores si su empresa está creciendo
3 comentarios

La empresa estadounidense de encuestas, Gallup Internacional, ha publicado su encuesta sobre la percepción de los trabadores de su nivel de bienestar.

En entrevistas desde comienzos del 2007 en más de cien países, han evaluado cómo los trabajadores miden su calidad de vida comparado con su percepción de cómo van sus empresas.

Cómo vemos en la tabla, la encuesta en más de 100 países concluye que los empleados que perciben que sus empresas están contratando son 27% más probables de considerar sus vidas como positivas y optimistas.

Las zonas donde más se ve este impacto son las Américas y Europa, frente a los más bajos, que son Africa y Asia, este estando aún por debajo de Africa.

La percepción del bienestar normalmente proviene del estado de riqueza o de ingresos de los encuestados. No obstante, no debe sorprender que los trabajadores que sienten que sus empresas van bien, tengan una mejor visión de la calidad de su vida.

Me parecen conclusiones interesantes. Como dice el título, les va mucho mejor a los trabajadores si su empresa está creciendo.

Vía | Gallup En El Blog Salmón | Nuevos parámetros para medir el bienestar social y La prosperidad no se mide sólo con el PIB

Temas
Comentarios cerrados
Inicio